Marco Pérez lidiará seis novillos en la plaza de Las Venta de Madrid, el próximo 30 de mayo de 2025, en el marco de la Feria de San Isidro, y que marcará su despedida de las filas novilleriles antes de recibir la alternativa, lo que está previsto que suceda en la siguiente Feria de Pentecostés de Nimes.

Así será como Marco Pérez emulará lo hecho por Julián López «El Juli», que cinco días antes de recibir la alternativa, también en Nimes, se encerró en Madrid el 13 de septiembre de 1998, en la única novillada que toreó a lo largo de su carrera en la primera plaza del mundo.

Juan Bautista, apoderado del novillero salmantino de 17 años, llegó a un acuerdo con la empresa de Las Ventas, donde Marco Pérez se presentará vestido de luces y actuará por segunda ocasión, ya que la primera ocurrió tras participar en una clase práctica en 2023 en la que logró triunfar y salir a hombros.

Al momento, se desconoce la procedencia del ganado para la encerrona. Por otra parte, cabe mencionar que la actual temporada la finalizó con un total de 40 festejos, 33 de ellos con salida a hombros y un saldo de 84 orejas y seis rabos para su espuerta, número obtenido entre plazas de España y América.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *