El matador de toros francés, Sebastián Castella, recibió el Escapulario de Oro, trofeo que lo coronó como el máximo triunfador de la feria taurina del Señor de los Milagros, la prestigiosa distinción fue a cambio de que cortó dos orejas en una tarde donde compartió la salida en hombros con Emilio de Justo.

Es la tercera ocasión que recibe este trofeo durante su trayectoria, siendo las dos anteriores en los años 2003 y 2006, respectivamente. Un trofeo, se entregó por vez primera a Luis Procuna durante la Feria del año 1947. Después a recibir el premio, diversos medios taurinos europeos informaron que Castella será operado de la espalda. La intervención se programó después de su participación en la Feria de Latacunga el próximo 18 de noviembre en lo que será su última corrida de toros en este año.

«Ni quiero ni puedo aplazar más esa intervención pues últimamente he tenido que torear infiltrado y en esa condición no puedo prolongarla más. Me pidió que enviara a través de este medio un saludo a la afición manizaleña. La plaza está ahí y de seguro volveré a hacer el paseíllo allí», señaló el matador de toros.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *