Se llevó a cabo la sexta novillada de la temporada, en la plaza de toros San Marcos. Se lidiaron seis novillos de la ganadería de Torrecilla, destacando el cuarto y quinto de la tarde. El triunfador de la tarde fue el hidrocálido Jaime Navarrete con una salida al tercio y dos orejas.
El primero de la tarde “Pabluche” de 380 kilos, le correspondió a Rafael Soriano. Le dio la bienvenida a porta gayola y chicuelinas. Quitó por chicuelinas antiguas. Realizó el tercio de banderillas. Comenzó su faena en los tercios con pases por el pitón derecho. Siguió en los medios por esa misma mano, ante un novillo rápido que embistió y se dejó. Culminó con luquecinas. Descabello, tras media estocada. Palmas. Un aviso.
El segundo de la tarde “Don Alfonso” de 360 kilos, lo lidió Luis Martínez. Lo recibió con lances. Quitó por chicuelinas. Inició su faena pegado a tablas, llevándolo a los medios, pases por el pitón derecho, ante un astado difícil, no embistió y buscaba tablas. No hubo opción. Estocada entera, tras pinchazos. Palmas.
El tercero de la tarde “Ponchito” de 358 kilos, lo toreó Jaime Navarrete. Le dio la bienvenida con verónicas. Quitó por tafalleras. Comenzó su faena por altos, continuó en los tercios, ante un novillo rebrincón, aplomado y débil, voluntad de Jaime por naturales, pegándose mucho y con paciencia. Fue prendido sin consecuencias. Estocada entera y descabellos. Salida al tercio. Un aviso
El cuarto de la tarde “Pakoi” de 452 kilos, fue el segundo para Soriano. Lo recibió con un lance de rodillas y bregando. Realizó el tercio de banderillas. Inició su faena en los tercios con pases muy rápidos, ante un novillo que se metía, pero que embistió con la cabeza abajo que no pudo realizarle una faena con estructura. El astado estuvo por encima. Estocada entera. Silencio.
El quinto de la tarde “Goldo” de 447 kilos, lo lidió Luis Martínez. Le dio la bienvenida con verónicas. Realizó el tercio de banderillas. Comenzó su faena con pases por altos y cambiados por la espalda en los medios. Continuó por el pitón derecho sin transmisión, ante otro novillo que se dejó. Voluntad com naturales. Culminó por bernardinas. Descabellos. Palmas. Un aviso.
El sexto de la tarde “Zapo” de 372 kilos, fue el segundo para Navarrete. Lo recibió con lances y chicuelinas. Quitó por gaoneras. Inició su faena con par de cambiados por la espalda. Continuó con tandas por el pitón derecho con mucho fondo; largo toreo. Faena ilustrada con pelea de gallos. Culminó con manoletinas. Estocada caída. Dos orejas. Arrastre lento al novillo.