Joselito Adame recibió el trofeo como el triunfador de la Feria de Huesca del año anterior y se anunció su participación el próximo 13 de agosto en una de las cuatro corridas que conformarán el ciclo aragonés, además de una novillada sin picadores, así como festejo de rejones.
Lorena Orduna presidenta municipal, entregó el trofeo al torero mexicano que estuvo presente durante el acto de presentación de carteles. Notablemente emocionado, Joselito dedicó un breve mensaje protagonizando uno de los momentos estelares del evento que se realizó hoy por la tarde.
«Para mí es un honor y un verdadero gusto estar en está ciudad, es inimaginable el cariño que siento cada que piso esta tierra y no se diga vestido de torero. He tenido la suerte de tener algunos amigos por aquí y les puedo decir que me siento tan cobijado como en Aguascalientes. Espero estar a la altura de esta plaza y esta afición»
Alberto García, director general de Tauroemoción, detalló el proceso de organización de cada uno de los festejos, donde se destacó la despedida del torero valenciano: «Tengo buena relación con Enrique Ponce le dije que tenía que venir a Huesca este año, es una combinación que tiene muchos alicientes y estoy muy contento con este cartel».
El matador de toros hidrocálido se presentará el día 13 de agosto, compartiendo cartel con Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey, lidiando toros de la gandería de «El Pilar».