Bruno Aloi, Eduardo Neyra y Emiliano Osornio serán los tres mexicanos que actuarán en la edición XXIV del prestigioso certamen del Alfarero de Oro, el cual llevará a cabo entre el miércoles 4 y el martes 10 de septiembre en Villaseca de la Sagra, provincia de Toledo, que será transmitido por One Toro.

Destaca el regreso de Bruno Aloi a Villaseca luego de la buena impresión que dejó en la reciente edición del año anterior, así como la inclusión de dos toreros nacionales, caso de Neyra y Osornio dentro de un mismo cartel, lo que resulta un hecho novedoso, además de poco frecuente en España, y en esta ocasión en un ciclo de novilladas donde se lidiarán novillos de distintos encastes.

De esta manera, resultará interesante observar su desempeño, ya que son tres jóvenes que cuentan con una probada calidad y finas maneras inherentes a su estilo.

Seis novilladas conformarán este tradicional ciclo que se ha caracterizado por ser un bastión de gran importancia para los nuestros a lo largo de los últimos años. Las combinaciones son las siguientes:

Miércoles 4 de septiembre. Novillos de Conde de Mayalde para Fabio Jiménez, Nek Romero y Alejandro Chicharro.

Jueves 5. Novillos de Rehuelga para Valentín Hoyos, Cristiano Torres y Bruno Aloi.

Viernes 6. Novillos de Montealto para Diego Bastos, Manuel Caballero y Samuel Navalón.

Sábado 7. Novillos de Cebada Gago para Cid de María, Pedro Luis y Mariscal Ruiz.

Lunes 9. Novillos de Concha y Sierra, Saltillo, Partido de Resina, Conde de la Corte, Barcial y El Añadío, para Eduardo Neyra, Mario Arruza y Emiliano Osornio.

Martes 10. Novillos de Hijos de Celestino Cuadri para Joao de Alva, Jesús de la Calzada y Miguel Andrades.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *